Entorno

APARTAMENTOS TURÍSTICOS BIARRITZ PLAYA DE GANDIA Y SU ENTORNO

Disfrute  de playa y 420.000 m2 de fina arena donde tomar el sol o un paisaje privilegiado, paseando tranquilamente o practicando algún deporte como correr, patinar o montar en bicicleta por su carril bici.
El entorno de los Apartamentos Turísticos Biarritz en Gandía Playa resulta ser un espacio muy atractivo para el visitante durante todo el año.

PLAYA DE GANDIA

a5d41e107e14a27de57d93eaf18ec1f9Si busca la tranquilidad y el descanso, a un paso tiene la Playa de Gandia, una de las mejores de la Comunidad Valenciana, con más de 5 kilómetros de arena. La Playa de Gandía cuenta con excelentes equipamientos y servicios además de una gran actividad a lo largo de toda la playa. Las banderas azules avalan la calidad de sus aguas durante todo el año gracias a la certificación de todos los sellos de calidad: ISO-9001, ISO-14001, Q de Calidad y EMAS.

GANDIA CIUDAD

7c74e5ce11d11ed66e4ac0271f54115c En Gandia hay ofertas de entretenimiento para todos: el centro histórico le ofrece la posibilidad detrasladarse al siglo XV visitando el Palacio de los Borja, edificio emblemático de la ciudad. también puede ir de compras, practicar deporte, desde golf a windsurf y equitación, ir al cine o al teatro y divertirse por la noche. En Gandia ciudad y playa hay una enorme oferta de bares, pubs y centros de ocio donde entretenerse en cualquier momento.

CLUB NÁUTICO DE GANDIA

Puerto Deportivo de GandíaA 100 metros de distancia se encuentra el puerto deportivo y el Club Náutico de Gandía, considerado el Club más importante de las comarcas valencianas, después del de Valencia. Para los amantes de la navegación el Club Náutico de Gandia dispone de una amplia variedad de servicios: bautismo de mar, paseos en barco de vela ligera, cursos de remo etc.

PUERTO DE GANDIA

Puerto-de-GandiaEl puerto de Gandia es una de las infraestructuras mas bonitas de la costa mediterránea. Es un puerto de años de antigüedad, pero dotado con las más modernas instalaciones. Y si le gusta la pesca podrá gozar de su deporte favorito en el espacio concedido por el puerto.